Superintendencia de Industria y Comercio concedió el registro de marca a la iniciativa Dulces Sonrisas

Mediante la resolución N° 27822, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concede sin oposición el registro de la marca mixta DULCES SONSRISAS DEL PACIFICO A TUS MANOS, a la joven LINA TERESA VARGAS MEDINA. 

Dulces sonrisas es una iniciativa ubicada en el municipio de Bahía Solano, la cual produce dulces de frutas 100% Naturales. Participando en el proceso de cultivo, transformación y comercialización de los frutales como una apuesta por la agricultura y el avivamiento de las tradiciones gastronómicas del Pacífico colombiano.

Esta asociación hace parte de la ventanilla de negocios verdes del Chocó creada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en alianza con la autoridad ambiental del Departamento del Chocó Codechocó.

Esta iniciativa fue beneficiada por el proyecto FORTALECIMIENTO EN PROPIEDAD INDUSTRIAL “MARCAS Y SIGNOS DISTINTIVOS” DIRIGIDO A 40 EMPRENDIMIENTOS DE LA VENTANILLA DE NEGOCIOS VERDES DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ, financiado por la Corporación Bienestar Verde (operador de la ventanilla de negocios verdes) y bajo la asesoría y acompañamiento del Centro Nacional de Ciencia, Tecnología e innovación para el desarrollo productivo sostenible de la biodiversidad – BIOINNOVA a través de su Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación «CATI».

El CATI es un programa liderado por la SIC y por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con el propósito de facilitar el acceso de los innovadores a servicios de información sobre tecnología y a otros servicios conexos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *