El Centro Bioinnova entrega mercados a familias en la zona norte de Quibdó

Este 17 de junio el Centro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Productivo Sostenible de la Biodiversidad – Bioinnova, tuvo una jornada de compartir mercados con nuestra población más vulnerable del barrio El Futuro de la ciudad de Quibdó, en donde el 99% de la población viven en condiciones de desplazamiento forzado y cohabitan los dos grupos étnicos Indígenas y Afrodescendientes.

Estamos seguros de que este mercado les ayudará a palear un poco las dificultades de esta pandemia. Entregamos 38 mercados: 30 a las familias de El Futuro y 8 a las mujeres agricultoras de Yuto.

Agradecemos de corazón a los Empresarios de Productos del Campo San Gregorio, Jorge Enrique Amorocho, a su esposa Martha Ligia y a sus hijos que generosamente enviaron los recursos para que pudiésemos llevar un poco de solaz a nuestra población más necesitada.

Este fue un acto de amor de personas que no conocen al Chocó, pero entienden la difícil situación y la urgencia del momento. Mil gracias y que Dios siempre los Bendiga.

3 comentarios sobre “El Centro Bioinnova entrega mercados a familias en la zona norte de Quibdó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *