La Superintendencia de Industria y Comercio concedió el registro de marca a la iniciativa Sabor a Mar

Mediante la resolución N° 204663, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concede – sin oposición, el registro de la marca mixta SABOR A MAR, a la ASOCIACIÓN DE PROCESADORES DE PRODUCTOS PESQUEROS «SABOR A MAR».

Esta Asociación se encuentra ubicada en el Municipio de #BahíaSolano, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de chorizos de atún, carnes de atún para hamburguesas, nunggues y longanizas de atún.

#SaborAMar hace parte de la Ventanilla de Negocios Verdes del Chocó, creada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en alianza con la autoridad ambiental del Departamento del Chocó – Codechocó.

Esta iniciativa fue beneficiada por el proyecto “FORTALECIMIENTO EN PROPIEDAD INDUSTRIAL MARCAS Y SIGNOS DISTINTIVOS” dirigido a 40 emprendimientos de la Ventanilla de Negocios Verdes del departamento del Chocó, financiado por la Corporación Bienestar Verde (operador de la Ventanilla de Negocios Verdes) y bajo la asesoría y acompañamiento del Centro Nacional de Ciencia, Tecnología e innovación para el desarrollo productivo sostenible de la biodiversidad –#BIOINNOVA, a través de su Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación «CATI».

El #CATI es un programa liderado por la SIC y por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con el propósito de facilitar el acceso de los innovadores a servicios de información sobre tecnología y a otros servicios conexos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *