CONFERENCIA EN BIOECONOMIA

Entre la Universidad Tecnológica De Choco “UTCH” con el Rector David Emilio Mosquera a la cabeza, la Dra. Teresa Herrera de la Universidad Antonio Nariño y la Dra. Adriana Elisa Parra Fox como Directora Ejecutiva De Bioinnova, hemos unido esfuerzos para traer al Doctor Rafael Aramendis quien tiene un dominio importante en este nuevo campo de conocimiento – BIOECONOMIA. El Dr. Aramedis es Químico Farmacéutico, con Msc en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible y Msc en Relaciones Internacionales. Es Consultor del CIRAD de Francia y del Sistema de Naciones Unidas CEPAL en Bioeconomia. Fue profesor de la Universidad Javeriana en la Facultad de Ciencias. Y actualmente es el director de la empresa Suricata sas en ciencias de la Vida.

El conferencista arribara mañana 25 de octubre a la ciudad de Quibdo y ofrecerá dos conferencias magistrales en Bioeconomia, las cuales tendrán el siguiente horario:

  • De 9:15 a 10 la conferencia se titula: «La Bioeconomia, Apuestas y Oportunidades Globales», de 10 a 10:40 preguntas y café.
  • De 2:00 a 3:20 la conferencia se titula: “La Bioeconomia motor de desarrollo integral para Colombia» refrigerio y preguntas.

Lugar Del Evento: Auditorio de la Universidad Antonio Nariño, tercer piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *