LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONCEDE REGISTRO DE MARCA A RECONOCIDA EMPRESA DE ARTESANOS CHOCOANA – ARTE Y JOYA.

Mediante la Resolución N°58813, la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (SIC) concedió el registro de marca mixta ARTE Y JOYA. La Asociación Arte y Joya se dedica a la producción de artículos de materiales artísticos y productos de lujo como: carteras y otros accesorios, a partir fibras naturales y materiales como: Tagua, cortezas, fibras naturales werregue etc. Esta empresa es beneficiaria del  proyecto «Iniciativas de apoyo a ideas y negocios de la Biodiversidad en el Chocó» del programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (“SGP/GEF”),WORLD WILDLIFE FUND, INC (WWF) y bajo la asesoría y acompañamiento técnico del Centro Nacional de Ciencia, Tecnología e innovación para el desarrollo productivo sostenible de la biodiversidad – BIOINNOVA.

La concepción de este registro se logró durante el acompañamiento del único Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación «CATI»en el Departamento del Chocó; el cual, es una dependencia de BIOINNOVA . El CATI es un programa liderado por la SIC y por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con el propósito de facilitar el acceso de los innovadores a servicios de información sobre tecnología y a otros servicios conexos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *